Nosotros

Historia

Japan Technology Solutions con más de 21 años de presencia en el mercado peruano transitando el computo y helpdesk hacia las redes, comunicaciones y ahora a la integración de soluciones.

Empezamos con un sueño y una pasión por dar el mejor servicio a nuestros clientes y durante este tiempo nos hemos visto favorecidos con la confianza de integrar sus proyectos de soluciones tecnológicas.

Japan Technology Solutions cuenta con el soporte y respaldo de las
principales marcas de tecnología y tiene una clara orientación de servicio
para proveer soluciones que mejoran la rentabilidad y operaciones de
nuestros clientes.

Valores

Trabajo en equipo

Tenemos objetivos comunes y la participación activa de todos es fundamental para conseguirlo.

Compromiso

Nos esforzamos e involucramos genuinamente en todas nuestras tareas y actividades para entregar soluciones de calidad.

Creatividad e Innovación

Desarrollamos ventajas competitivas y comparativas para ofrecer el mejor servicio.

Ética e Integridad

Nos conducimos con estándares de ética e integridad que nos guían a enfrentar cualquier conflicto que se presente.

Responsabilidad Social y Medio Ambiente

Buscamos estar en armonía con nuestro medio ambiente y nuestra sociedad, siendo conscientes que somos parte de la solución.

Misión y visión

Nuestra Misión: Con el soporte y respaldo de las principales marcas de la industria TIC, con una clara orientación de servicio y atención al cliente proveemos soluciones con la cual nuestros clientes mejoran sus operaciones con eficiencia y rentabilidad.

Nuestra Visión: Ser el mejor socio estratégico en soluciones tecnológicas para nuestros clientes.

Nuestros Líderes

Javier La Puente

Gerente General

Socio Fundador y Gerente General. Profesional en Sistemas con especializaciones en Redes y Comunicaciones y Estudios en la Escuela de Postgrado de la Universidad de Piura.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones de ingeniería, ventas y gerencia. Su experiencia la desarrolló en diferentes empresas del rubro tecnológico, logística y transporte y exploración minera. Durante 13 años fue docente en programas de especialización en redes y comunicaciones en centros de pregrado y postgrado, y los últimos 7 años instructor Cisco.

Como socio fundador lidero todas las transiciones desde el Cómputo y Helpdesk hacia las Redes y Comunicaciones, y a la Integración de Soluciones Tecnológicas. Hoy con la digitalización del todo y la transformación digital como Gerente General lidera las operaciones de la compañía así como las principales alianzas estratégicas que nos permiten fortalecer nuestro portafolio de soluciones y servicios.

Luis Abarca

Director Comercial

Ingeniero Industrial, y una Maestría en Ingeniería Industrial. Cuenta más de 23 años de experiencia profesional, ocupando posiciones estratégicas en gerencia de Finanzas, Producto y Comercial, y de Dirección General, en el Perú y el extranjero.

Ha recibido reconocimientos como el “Mejor Gerente de Área” por 4 años consecutivos, y también premios como “LatinAmerican Award of Excellence 2003” y el “Global Award of Excellence 2004”.

Con su visión estratégica y consultiva, está liderando el área comercial y de operaciones de Japan Technology Solutions, para ser el Mejor Socio Tecnológico para sus Clientes.